Tuesday, July 20, 2010

COMIC BOOK REVIEW : SUPERMAN # 701

Escrita por J. Michael Straczynski con arte de Eddy Barrows y cover de John Cassaday y un precio de portada de $ 2.99 , ultimamente he leido mas DC , esta propuesta de " y Dios bajo a la tierra" de Straczynski es interesante y es que no podia ser de otra forma , Grounded no nos muestra un Superman inalcanzable y que solo vuela sobre nosotros , involuclarlo con la sociedad a la cual se habia alejado es una buena forma de humanizarlo , aunque esta es la primera parte recomiendo leer la edicion 700 en la cual se inicia verdaderamente esta historia , creo que Straczynski es predecible , su propuesta es buena pero al llevarla a ejecucion cae en cliches que se han visto anteriormente y de los cuales ya sabes su resultado , ademas de la propaganda politica gringa que este comic contiene , un Superman que camina y escucha y resuelve los problemas mundanos de la gente es interesante muy a pesar de caer en lo cursi y repetitivo, un pequeño spoiler aqui .... Superman se enfrenta a traficantes de droga , resuelve todo bien , pero hace que un niño les de un mensaje de que ya no se aparezcan mas , eso es logico ??? otro dato que no me parecio fue el arte ... me parece bueno , claro pero Eddy Barrows si vas a dibujar a Superman frente a una ventana su reflejo debe ser inverso al original , la S de Superman deberia estar alreves cuando se refleja en una ventana , sinceramente creo que un Superman que camina entre la gente es una buena idea pero no creo que pueda durar mucho esta propuesta , aun asi recomiendo leerla por su precio y porque me parecio entretenida , pero mas intrigante me parece lo que Straczynski esta haciendo en Wonder Woman HABLAMOS