Thursday, March 3, 2011

COMIC BOOK REVIEW : GREEN LANTERN # 63

Historia por Geoff Johns, arte por Ed Benes y Ardian Siaf con un precio de portada de $ 2.99 , Green Lantern ha tenido una fuerte exposicion por DC estos ultimos años , los Sinestro Corps y la Blackest Night ha dado variados resultados para sus lectores , ahora nos presenta War of the Green Lanterns una historia mucho mas personal para Hal Jordan y sus lectores , en este prologo Geoff Johns nos presenta el panorama a seguir , heroes , villanos , escenarios , motivacion y un final que te hace especular sus futuras repercusiones , por ese lado Johns hace un buen trabajo , sabe manejar los flashbacks , introduce esas historias de eventos pasados en los momentos apropiados , quizas el problema que veo es que Green Lantern no es un titulo que se centra solo en Hal Jordan , ahora tiene un grupo de compañeros y enemigos que viajan con el y darle voz a cada uno le resta protagonismo a todos en especial a Hal , eso si War of the Green Lanterns es un evento que requerira que leas los ultimos comics del universo de Green Lantern y quizas eso no sea muy atractivo pero creo que vale la pena hacerlo , el arte me parecio bastante bueno en el sentido de que la transicion entre dos artistas no se siente mucho , aun asi las escenas grandes son las que mas detalles le ponen y los cuadros pequeños son dibujos de ligeros trazos , el prologo de War of Green Lantern inicia bien ,recomiendo leer los ultimos numeros de Linterna Verde para ubicarlo mejor pero este Green Lanter # 63 es un comic importante que inicia este evento HABLAMOS