Wednesday, June 30, 2010

COMIC BOOK REVIEW : WONDER WOMAN # 600

Escrita y dibujada por varios artistas , entre ellos George Perez , Amanda Conner y Gail Simone solo por mencionar algunos , aunque sea George Perez sinceramente no me gusto su cover , cualquiera de los artistas en la galeria que encuentras dentro hizo una mejor portada , y el precio es de $4.99 , sin duda este sera uno de los comics que mas se hablara en la semana , ya sea para bien o para mal , aqui encontramos algunas historias cortas sobre Wonder Woman y su influencia en el resto del Universo DC , es curioso que se haga esto puesto que la historia principal escrita por el nuevo equipo creativo de J. Michael Straczynski divorcia a Mujer Maravilla con el resto del mundo , al menos asi lo siento yo , es algo inconsistente el hecho de que se trate de atraer nuevos lectores y en su lugar tenemos una edicion que se siente poco amigable precisamente para quienes lean por primera vez , la historia escrita por Straczynski no se siente de ninguna forma como un volver a empezar del origen de Wonder Woman , mas bien se siente como un universo alterno , con un personaje como este es dificil entender como empatara esta nueva historia donde Diana no fue criada en la Isla Paraiso sino en Nueva York , mas alla del cambio de traje el cual ha tenido mas comentarios en contra que a favor , siento que la historia no fue la mejor para iniciar , el comic en si tiene participacion de buenos artistas , escritores e incluso una introduccion por Lynda Carter la actriz que tan bien represento a Wonder Woman , pero que de repente sin mayor explicacion que una alteracion del tiempo te cambien los origenes y look del personaje sinceramente no es la mejor forma de empezar , , como item de coleccion pasa , para los fanaticos del personaje sin duda lo odiaran , este sera un comic que para bien o para mal no pasara desapercibido, les dejo uno de los dibujos que encontraran dentro de la revista , hecho por Nicola Scott y que en mi opinion debio ser la portada de este comic HABLAMOS